Ofertas, el nuevo medio para publicitar en Cuba

Tomado de: cocodriloazul.bloguea.cu

 

Portada de la versión impresa de Ofertas.

Una nueva publicación de la Agencia de Información Nacional fue presentada este lunes en la casa de la Prensa cubana con el objetivo de promocionar productos y servicios de entidades estatales y privadas.

En Ofertas el lector encontrará consejos, orientaciones, asesorías y sugerencias útiles para emprender negocios en la Isla, inmersa en el proceso de actualización de su modelo económico y en la búsqueda de formas más eficientes de gestión, comentó Edda Diz Garcés, directora de la AIN.

Ofertas contará desde la primera semana de Mayo con una edición impresa en cuatricomía (color), con 60 mil ejemplares mensualmente y estará disponible en todas las regiones del país a un precio de 3.00 Cup.

El formato impreso tendrá 16 páginas de las cuales 8 serán para clasificados y el resto para publicidad, textos y gráficas de interés para la sociedad cubana. En los clasificados los interesados pueden encontrar temáticas como la venta de electrodomésticos, inmuebles, la posibilidad de encontrar empleos, servicios.

Asimismo, la versión digital que estará visible próximamente desde la página web www.ofertas.cu, pretende mantenerse actualizada diariamente con el objetivo de brindar un servicio más constante a personas naturales y jurídicas de todo el país.

Esta nueva plataforma de clasificados con dominio nacional (.cu) permite que el usuario pueda conectarse al sitio desde cualquier red nacional, sin requerir de acceso pleno a Internet, comentó Jorge Legañoa Alonso, subdirector editorial de la Agencia.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la sede del medio, sita en Calle 23, esquina J, Vedado, Plaza de la Revolución. Igualmente puede llamar a los teléfonos 78316808 ó 78325541, o comunicarse a través del correo ofertas@ofertas.cu.

Edda Diz y Jorge Legañoa presentan Ofertas. Foto: Cubadebate.

Jorge Legañoa Alonso, subdirector editorial de la AIN. Foto: Cubadebate.

Pagina 2 - ofertas

Clasificados.

Página web.

Periódico Ofertas.

Periódico Ofertas.

Periódico Ofertas, tarifas.

Anuncios