Le partieron la nariz al Rambo de John McCain en Cuba

6 de Julho de 2015, por Alejandra Madero Moreno

Antonio Rodiles (instructor de la CIA en Cuba) recibió atención médica por el golpe en la nariz que recibió tras resistirse al arresto durante una provocación contrarrevolucionaria organizada por él, en el parque de la Iglesia Santa Rita, en el barrio capitalino de Miramar.

Rodiles fue atendido por el doctor Joel Rodriguez Rodriguez, quien le diagnosticó fractura del tabique.

Las conclusiones del médico fueron dadas luego de que se le realizara varias pruebas, entre ellas de tac, ultrasonido y rayos X.

A pesar de su comportamiento provocatico con las autoridades cubanas el contrarrevolucionario Rodiles recibió atención médica, después de su detención, en el Hospital Calixto García de La Habana.

Posteriormente a los exámenes que se le realizaran el provocador fue conducido a su domicilio por las autoridades cubanas.

Tomado de Cambios en Cuba

Nota:

Lo que molesta de todo esto es que le den atención gratis cuando todo el mundo sabe que son oficialistas de la FNCA pagados para calentar las calles de La Habana en vísperas del restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos y en espera de la visita del Papa.

El Coco Fariñas le debe al sistema de salud de Cuba más de 200 000 dólares, gastados en su huelga de hambre donde consumió más de 160 sueros y miles de dólares en otros medicamentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s