Tania Bruguera y Antonio Rodiles traman un golpe de estado

6 de Julho de 2015, por Alejandra Madero Moreno

Instructor Antonio Rodiles y el oficial CIA John McCain

La cosa se está poniendo bien fea y parece que lo de Tania Bruguera y Antonio Rodiles va en serio.

Luego de que se conocieran los desvíos de recursos para la compra de una lujosa casa por parte de Berta Soler (80 000 dólares), desde arriba llegó la orientación de ir desplazando poco a poco a la actual líder de las Damas de Blanco, e ir levantando a Tania Bruguera como posible sustituta.

Para ello, desde Miami se orientó a Rodiles acompañar a las mujeres todos los domingos y subir el tono de las provocaciones en la medida que avanzan las negociaciones entre Cuba y Estados Unidos y se aproxima septiembre, cuando tendrá lugar la visita del Papa a la Isla.

El plan de la Fundación Nacional Cubano Americana es subir el tomo de las caminatas calentando la calle, principalmente los barrios aledaños a la iglesia de Santa Rita, en Miramar.

Pero la cosa se complicó este domingo en 7ma y 26, cuando el 106 (que es como el 911 en Estados Unidos) se atiborró de llamadas por el escándalo público de Tania Brugueras, Rodiles y sus acompañantes.

Siguiendo el plan que les llega desde Miami, ellos deben abandonar la ruta habitual, la pactada con el gobierno, y entrar en zonas alternativas para provocar a los vecinos, a la policía que fue llamada para controlar la situación, y a todos los que de una forma u otra pasen por el lugar.

Y claro que llegó la policía y cargó con todas, usando las guaguas del pueblo, la gasolina del pueblo, las fuerzas del orden púbico que están los domingos en funciones de cuidar las actividades culturales que tienen lugar en la Bienal.

Yo creo que llegó la hora de cobrar estos servicios.

Y dónde se metió Berta Soler.

Ño, que rápido fue la cosa.

Yohandry Fontana

La Habana

 Nota:
Recordemos que el  instructor que dirige en Cuba el proyecto CIA Estado de SATS, se reunió recientemente con el ex candidato presidencial, John McCain, uno de los artífices de la llamada Revolución de Colores en las repúblicas ex socialistas de la Europa de Este, y entre los principales oponentes al restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s