Una mancha no puede tapar el sol. 1ro de Mayo de 2017 en La Habana, Cuba + FOTOS + VIDEO ! Por: Alejandra Madero. – Martianos

Una mancha no puede tapar el sol. 1ro de Mayo de 2017 en La Habana, Cuba + FOTOS + VIDEO ! Por: Alejandra Madero. – Martianos.

Una mancha no puede tapar el sol… y si eso fue lo que intentó hacer aquel buitre mercenario con su performan en la Plaza de la Revolución al iniciar el desfile, no logró empañar nunca el brillo de tan multitudinaria marcha.

Allí estábamos todos, estudiantes, trabajadores, amas de casa, jubilados, niños…. cubanos y amigos de todo el mundo; pero todos con un mismo ideal, por una misma causa.

Todo un pueblo unido y organizado desfilando con los colores de nuestra bandera, con la alegría que nos caracteriza, enarbolando nuestras conquistas.

Una Plaza bien llena, como cada año, donde nadie va obligado, sino por el compromiso que tenemos con nuestra Revolución, con nuestro Partido, con nuestro eternamente invicto Comandante en Jefe de la Revolución Cubana que nos guiará por siempre.

Vea en el siguiente video la alegría del pueblo trabajador:

Anuncios